Cartas desde Honduras

Denuncie violaciones de derechos fundamentales, abusos de poder y corrupción en Honduras con total confidencialidad

Queridos amigos y amigas,

La libertad de expresión constituye un derecho humano fundamental y es la base de cualquier sociedad democrática. El pueblo hondureño, en su legítimo derecho de intentar conseguir una vida en democracia, está viviendo una situación de brutal represión en la que manifestar opiniones se ha convertido en un riesgo para su integridad física.

He decidido abrir este espacio en mi blog para ofrecer a cualquier persona que lo desee la oportunidad de expresarse, sin temor a sufrir el azote de un gobierno represor de libertades.

Es importante aclarar que esto es una plataforma, una vía para comunicarse con el exterior, y por lo tanto no me responsabilizo, ni me identifico necesariamente con las opiniones que aquí se puedan publicar.

Como defensora de los derechos humanos seguiré trabajando para que el sueño de justicia, igualdad, paz social y progreso del pueblo hondureño se transforme en realidad.

Un fuerte abrazo,

Lola Sánchez Caldentey

Cuéntenos lo que está pasando

Cuéntenos
lo que está pasando

Esperamos sus Cartas desde Honduras

FOTO DESTACADA

Miles de TEGUCIGALPA (HONDURAS), 26/06/2015.- Miles de hondureños del “Movimiento Indignados” participan en la “marcha de las antorchas” en Tegucigalpa. La marcha de las antorchas se celebró simultáneamente en Tegucigalpa y en San Pedro Sula para exigir el fin de la corrupción y la impunidad en Honduras.

Foto: EFE/ Gustavo Amador

FOTO DESTACADA

Miles de TEGUCIGALPA (HONDURAS), 26/06/2015.- Miles de hondureños del “Movimiento Indignados” participan en la “marcha de las antorchas” en Tegucigalpa (Honduras). La marcha de las antorchas se celebró simultáneamente en Tegucigalpa y en San Pedro Sula para exigir el fin de la corrupción y la impunidad en Honduras.

Foto: EFE/ Gustavo Amador